SOBRE NOSOTROS

MICSports nace de la inquietud de amigos que quisieron empezar su propio camino, después de ser clientes, en la organización de eventos deportivos con el objetivo de ofrecer experiencias únicas con unos estándares innegociables de calidad.

LOS ORÍGENES…
El MIC – Mediterranean International Cup vio la luz hace 20 años y desde entonces la empresa ha ido ampliando su marco de eventos: MICFootball, MICBasketball, MICFootball 7, Pau Gasol Academy, Nike Camp, LaLiga Genuine Santander, Danone Nations Cup y el Mundo Deportivo Futcamp.

La globalidad deportiva es uno de los rasgos diferenciales de la empresa. El fútbol es el planeta principal de la constelación, pero a su alrededor hay dos satélites más: el baloncesto y el fútbol sala.

Además, la empresa también da servicio a las marcas que quieren hacer eventos concretos corporativos (como el World Basketball Festival, la Mount to Coast o los trials con nuevas botas Nike), gestionando toda la parte deportiva.

Por otro lado, MICSports organiza estancias a medida por equipos extranjeros (incluyendo una experiencia turística), así como clínics con profesionales del FC Barcelona y el RCD Espanyol.

Ir arriba